martes, 18 de noviembre de 2014

Kit de uñas de gel 4 en 1


IHSTUDIO, ofrece un kit  uñas de gel muy interesante y basado en una de las ultimas novedades en uñas de gel, los geles multifuncionales, este tipo de geles para uñas son de los más avanzados del mercado, ya que permiten trabajar con diferentes técnicas de trabajo como pueden ser tips o puntas, moldes, acrigel o incluso trabajar con uñas mordidas o reconstrucción de uñas rotas. Todo debido a la gran potencia, resistencia y adherencia que ofrece este tipo gel.

Además de esto, este kit de uñas viene con otros tipos de elementos que lo hacen irresistible. Por un lado nos encontramos un conjunto de elementos para trabajar con uñas acrílicas o de porcelana muy avanzado, como un polvo acrilico de ultima generación, un monómero de fraguado lento y un sistema de Dual System Forms, con lo que permite trabajar con uñas acrílicas de forma rápida y eficiente. Además de esto permite también trabajar con la técnica de Acrigel con el gel multifuncional. esto es ideal por si queremos dar un toque de color o maquillado a la uña de gel, en especial para clientas con fondo blanco de uñas.

En el siguiente vídeo podemos ver como funciona este sistema tan sencillo de trabajo.



Por último, el kit de uñas dispone de un sistema de esmaltado permanente basado en la 2ª Generación, lo que permite no solo realizar esmaltados, sino también claro está combinarlo tanto con el gel, como el acrigel o la porcelana.

IHSTUDIO, ofrece además del Kit de uñas, un curso de uñas gratuito incluido con dicho producto, lo que dota al Kit de mucha potencia, ya que permite que el propio fabricante te ofrezca formación gratuita y avanzada, para sacar el máximo partido a dichos productos y elementos.

El temario del curso es bastante completo y puede analizarlo en la propia web en www.academiaihstudio.info Al finalizar el curso y si se presenta al examen final puede optar a la emisión de un Diploma de final de curso.

En definitiva nos encontramos con un kit muy avanzado y orientado a salones de belleza, los cuales apenas tienen hacer mucha inversión económica para ofrecer todo tipo de uñas a sus clientas. Los salones de uñas ya no tienen que comprar diferentes tipos de kits de uñas con la problemática que conlleva




No hay comentarios:

Publicar un comentario